Llamanos:
+54 (0)54 2344 00








Senderos, lagunas, arroyo y monte en estado puro son una invitación permanente al placer sin descuidar en los detalles que reconfortan el espíritu libre del huésped. Múltiples hogares a leña junto al bar o la piscina invitan al contrapunto entre el agua y el fuego. Se disfruta del sonido de las cascadas de agua que se confunden con el fuego de hogares con frente vidriado. La invitación está hecha; ahora es momento de perderse en una danza hipnótica.
Hay un pegamento mágico que amalgama el pasado industrial con el presente y futuro ecológico de Momora, que es la pasión por lo artístico. Es por ello que dentro del distrito se pueden apreciar grandes murales de artistas locales o diminutas piezas de artesanía u orfebrería de artesanos de pueblos originarios.
La experiencia Momora se complementa con un viaje enogastronómico por los sabores de la región respetando tradiciones, incorporando tendencias y transmitiendo nuestra pasión por el buen vivir. Estamos orgullosos de nuestra cava de vinos de 1500 botellas que pueden ser degustadas en catas generales o privadas o simplemente acompañando una excelente comida.
Almuerzos impecables, cenas bajo un cielo estrellado, cerveza artesanal tirada o alta coctelería con productos regionales son atributos destacados en nuestra oferta de servicios. Momora distrito selva es mucho más que un distrito. Es una experiencia memorable. En realidad, preferimos llamarla una experiencia “momorable”.
Maravillosa experiencia para los sentidos, personalizada y guiada por nuestro sommelier. Consultar disponibilidad en recepción.
Una experiencia fantástica de alta gastronomía, con productos locales. Disponible también para aquellos que no están alojados en momora (sujeto a disponibilidad, consultar en recepción)
Disfruta de un día en las instalaciones de momora (aun sin estar alojado, consultar disponibilidad en recepción)