Llamanos:
+54 (0)54 2344 00








El distrito selva de Momora es una invitación al turismo sostenible y al servicio personalizado en un entorno de naturaleza exuberante. Donde antes se industrializaba el cuero, ahora se rinde culto a la vida respetando la selva circundante y su biodiversidad.
El agua no pierde protagonismo ya que contamos con 500 metros de costa sobre el arroyo Santa Ana a tan solo 150 metros de su desembocadura con el caudaloso río Paraná, generándose en este sector un espejo de agua de 300 metros de ancho.
Además, en este entorno natural protegido podemos encontrar una gran área de rajas de agua con cascadas que evocan a la esencia de Misiones.
El cuidado del medio ambiente y el foco puesto en el turismo sustentable son centrales en momora . Esto se refleja en un consumo y uso consciente de energía eléctrica. Además de energía de red eléctrica disponible en el predio, hemos instalado 60 paneles solares y 3 equipos de generación de energía fotovoltaica que buscan el equilibrio energético del distrito.
Nuestras lagunas rodeadas de monte nativo tienen senderos especialmente diseñados para contemplar la naturaleza sin descuidar el medio ambiente, con la libertad que merecen nuestros visitantes.
Es sabido que la contemplación e interacción con la naturaleza invita a la introspección, en un entorno donde no juzgamos ni nos sentimos juzgados. A encontrarnos con nosotros mismos en un ambiente único, rodeados de naturaleza y experiencias sensoriales placenteras.